Como te hemos contado en FMDOS, las últimas semanas ha habido una gran cobertura del caso de la joven desaparecida, Fernanda Maciel, debido a las potentes declaraciones de distintos videntes contactados por los matinales de la televisión, que dicen tener pistas del paradero de la joven embaraza de 22 años.
Si bien en un principio la familia de la joven que desapareció el 10 de febrero de 2018 estaba entusiasmada por escuchar las versiones de estos mediums para ver si aparecía alguna pista, la excesiva exposición mediática de éstos ha saturado a los familiares, específicamente a Paola Correa, madre de la «Fer».
Según el abogado de la familia, Pedro Díaz, el trabajo de los videntes efectivamente aportó «cosas importantes, pero no puedo comentar más por razones de poder resolver este caso que nos tiene complicados».
Lee: “La Mañana” fue criticada por recorrido de Vanessa Daroch por barrio de Fernanda Maciel
Además, Díaz se refirió a las entrevistas que el vidente Ismael Torres ha dado en «Bienvenidos» de Canal 13. «Decidimos también con la familia no dar entrevistas ni nada de eso, porque se está transformando en algo muy mediático y lo que está pasando en el Canal 13, que el señor está hablando, nos complica”, expresó el defensor.
El problema para el abogado «no es lo que ha dicho, sino que la información que se entrega se está haciendo pública y hay mucha información que está llegando a Paola y eso genera una complicación para verificar eso”.
Díaz aclaró que la decisión de alejarse de los medio no fue por pedido de la Fiscalía, sino que del círculo cercano de la Maciel.