Hace algunos días, Faloon Larraguibel anunció que su pareja, Jean Paul Pineda se iría a vivir al extranjero. Sin embargo, también contó que ella no irá con él y se quedará en Chile junto a sus hijos.
De hecho, a través de sus redes sociales, la ex chica Yingo, compartió un tierno mensaje de despedida para su pareja, que generó cientos de reacciones en las redes sociales.
Esta vez, Faloon Larraguibel se refirió a las razones por las que se quedó en Chile y no quiso acompañar a Jean Paul a trabajar en el extranjero. En conversación con La Cuarta, la modelo contó que esta vez, se encuentra replanteándose todo y que se le ha hecho difícil seguirlo. «Es que es seguir los sueños de otra persona, y una debe cumplir los sueños propios, por eso sigo aquí, si no me hubiera ido ya con él», dice.
También agregó que por ahora, no tiene pensado irse con él. «Si me voy, debo renunciar a todo esto, y no quiero. No tengo ganas de perder todo lo que he ganado hasta ahora», señala.
El trabajo de la ex chica Yingo con sus hijos
Hay que recordar que Faloon tiene 3 hijos y que se encuentra sola en Chile con ellos. «Cuando debo grabar mi mamá principalmente, porque no confío en dejarlos con alguien que no sea de mi familia. Y cuando no grabo me quedo con ellos», cuenta la modelo.
También, señala que Jean Paul era de gran ayuda en el cuidado de los niños. «Él me ayudaba mucho. Por ejemplo, cuando había que bañarlos, mientras los tenía en la tina él los secaba y les ponía pijama. O el tema de mudarlos, ahí nos turnábamos, me ayudaba mucho. Les cocinaba, los iba a buscar y dejar al jardín. Me hace falta, porque obviamente una se siente sola, es mi marido», señala.