
Faloon Larraguibel celebró su cumpleaños número 36 y aprovechó la ocasión para compartir una profunda reflexión con sus seguidores en las redes sociales.
La ex chica “Yingo” ha vivido un año lleno de altibajos, incluyendo su mediática separación del futbolista Jean Paul Pineda, a quien acusó de violencia intrafamiliar.

La reflexión de Faloon Larraguibel
En su cuenta de Instagram, Faloon expresó: “Hoy celebro un año de renacer. Un año de desafíos que me rompieron en mil pedazos y me obligaron a mirarme de nuevo”, palabras que reflejan los momentos que ha atravesado.
La comunicadora continuó su mensaje destacando la importancia de las adversidades como motor de crecimiento personal: “Descubrí que a veces perderse es el único camino para encontrarse. Que el cambio duele, y enfrentarse a lo desconocido da miedo… sobre todo cuando el mundo te observa”.
A pesar de los temores y las dudas, la integrante de “Palabra de Honor” enfatizó en la relevancia de superar el miedo para alcanzar la libertad emocional: “Da miedo equivocarse, sentir que cada paso podría ser el errado”.
“Pero aprendí que el miedo no puede ser más fuerte que el deseo de ser libre. Que romperse no es el final, es el inicio de algo mejor”, continuó su desahogo.
Además de crecimiento personal, Larraguibel ha mantenido una activa presencia en el mundo del espectáculo.
Actualmente, es una de las participantes de “Palabra de Honor” y ha iniciado su candidatura para convertirse en la nueva reina del Festival de Viña del Mar. De hecho, ya practicó cómo sería su piscinazo en caso de obtener la corona.
En su mensaje en el día de su cumpleaños, concluyó con un agradecimiento: “Agradezco a Dios por darme la fuerza para levantarme, por permitirme contar esta historia desde el amor, con un corazón más fuerte, más libre y más consciente”.
“Recibo este nuevo año con gratitud, con fe en que todo lo que viene suma, nutre y me hará crecer”, finalizó.
Lee también: «Imagínate, terminamos y nos tenemos que volver a ver (…) Da nervios. Le deseo lo mejor y ya está»