Desde 2017 que Faloon Larraguibel dejó la conducción de «Sabores» de Zona Latina para dedicarse 100% a su rol de madre.
Y es que actualmente la ex chica Yingo ha disfrutado de su bella familia junto al futbolista, Jean Paul Pineda, con quien tuvo tres hijos: Luciana (3), Jean Paul (2) y Augusta, de apenas 6 meses.
Eso sí, después de un tiempo tan largo fuera de la TV, Faloon ya se siente lista para regresar a la conducción del mismo programa.
En entrevista con LUN, la modelo bromeó que ha pasado todos estos años embarazada, lo que le ha impedido volver a la TV. “Por fin se terminó mi postnatal eterno”, expresó.
Además, Faloon lleva tiempo preparándose incluso en el gimnasio para recuperar su tonificada figura, con la que volvería a esta nueva etapa del programa de cocina. “No me dejo estar, genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos”, señaló.
Lee: Ante rumores de quiebre: Jean Paul Pineda aclaró relación con Faloon Larraguibel
La animadora agregó que para manejarse con sus hijos lo hace con la ayuda de su pareja. “Me motivo sola para levantarme a las siete de la mañana. Le doy la mamadera a Jean Paul y Luciana y como ellos vuelven a dormir, me escapo al gimnasio del edificio. Si se despiertan, Jean Paul se hace cargo”, detalló.
Por último, la joven señaló que hace 20 minutos de cardio, trabaja las piernas y hace 400 abdominales, pero todo esto no lo hace para volver a la televisión. “Tengo tres hijos chicos, no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención. Ellos necesitan hacer cosas y tengo que estar a la par con ellos”, finalizó.