El sábado pasado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. Esta vez, sus invitados fueron Claudio Arredondo, Nelson Mauri, Daniela Ramírez y Faloon Larraguibel. Quienes mostraron sus casas para recibir a sus invitados.
Dentro de este contexto, hubo dos hogares que llamaron la atención de los televidentes. Por un lado, la casa de Daniela Ramírez, que encantó en redes sociales. Y también la de Faloon Larraguibel, que sorprendió con una gran casa en Chicureo.
Hay que recordar que la ex chica Yingo, vive en esta casa junto a su esposo Jean Paul Pineda y también con sus tres hijos: Luciana, Jean Paul Jr y Augusta.
Y justamente durante la grabación del programa, Faloon Larraguibel aún se encontraba en proceso de mudanza, por lo que aún estaban instalando algunos muebles. «Estamos un poquito desordenados, les voy a pedir disculpas», fue parte de lo que dijo al mostrar la casa.
Por lo que se pudo ver en las imágenes, la casa de la ex chica Yingo tiene un amplio living, una pieza para cada hijo y también un quincho con un gran patio. «Harto patio, así pueden correr los niños», dijo mientras mostraba este lugar en el programa.