Faloon Larraguibel es muy activa en sus redes sociales, donde comparte datos de salud y fitness, además de diferentes momentos familiares y reflexiones personales.
En ese contexto, la ex integrante de «Yingo» quiso aprovechar su cuenta de Instagram para confesarse con sus más de 780 mil seguidores.
Así, la joven contó que ha tenido días complicados combinando el teletrabajo y el cuidado de sus hijos, por lo que tuvo una descompensación mental.
«Cuando tú cuerpo te pida descanso, hazle caso! 😴 A veces el cuerpo te pide un descanso y hoy en día el agotamiento máximo es el estrés, el mal de los males hoy en día. Y mi mal precisamente es pensar que puedo con todo, qué no va a pasar nada», empezó en su relato.
Te podría interesar: 51% de trabajadores chilenos asegura que su salud mental ha sido afectada por el teletrabajo
Agregando: «Y creo que nosotras las MUJERES es normal pensar eso, ‘tengo que terminar esto porque mañana tengo que hacer esto otro’ sobretodo cuando somos madres y trabajamos o nos ocupamos de la casa y todos esos quehaceres que son infinitos y que incluso corremos hasta el último momento de las 30 horas que tienen nuestros días».
Sin embargo, señaló que es importante escucharnos. «El cuerpo necesita un descanso y es ahí cuando comienzan esas señales de que necesitamos una pausa, un stop a ese estrés a esa presión, y me pasó la cuenta», confesó.
El relato de Faloon Larraguibel
Faloon quiso compartir su testimonio en redes sociales, puesto que muchas veces sentimos que estamos solos en algunas situaciones y nos damos cuenta que más personas están pasando por situaciones similares lo que sirve como «contención grupal».
Así, la influencer reveló que no todo lo que vemos en redes sociales es color de rosas, contando que colapsó y que tuvo que priorizar su salud y también la de sus hijos.
Te podría interesar: Faloon Larraguibel compartió mensaje de autoempoderamiento tras críticas
«Estuve a punto del colapso 🤯 me di cuenta que aunque me creo con superpoderes no los tengo y tengo que parar, me sentí culpable de dejar a mis hijos solitos mientras yo hacía teletrabajo y he llorado por no estar para ellos y sumarle que los niños estuvieron mucho más inquietos porque claramente necesitaban mi atención», detalló.
Y finalmente, envió un mensaje a todos los que la siguen: «Así que a descansar, escuchemos nuestro cuerpo. El descanso es uno de los pilares del éxito».