Faloon Larraguibel es muy activa en sus redes sociales, donde comparte datos de salud y fitness, además de diferentes momentos familiares.
Actualmente, la ex integrante de «Yingo» está pasando la cuarentena junto a su familia. Y en este contexto, la joven ha aprovechado para dedicarle tiempo al deporte y también cambiar de look.
Te podría interesar: Faloon Larraguibel reveló cómo logró un vientre plano luego de tres hijos
En ese sentido, al ser una persona ‘pública’ suele recibir comentarios positivos pero también mucha mala onda. Por esto, Faloon quiso compartir una reflexión hace unas horas.
La modelo compartió un mensaje con sus seguidores, donde expresó: «¿Más rubia, más castaña? ¡Qué importa si a mí me gusta! Cuando era chica me importaba mucho qué pensaran de mí, luego crecí, trabajé, fui mamá y creo que es un proceso natural, cuando uno crece y madura, que dejas la inseguridad y te empoderas».
Y concluyó: «Hoy sé que MI FELICIDAD DEPENDE DE MI, no de mis hijos, ni mi pareja, SOY MUJER primero, me reconozco, me quiero».
De inmediato recibió el apoyo de sus seguidores con mensajes como «Todas debiéramos sentirnos así bella, me encantó leerte, en este preciso momento lo necesitaba» y «Sí, primero somos mujeres. Para entregar lo mejor de uno… debemos estar y sentirnos bien con nosotras mismas».