Un duro momento está viviendo el integrante One Direction Louis Tomlinson, tras la muerte de su madre, Johannah Deakin, a los 42 años de edad, producto de una leucemia.
Las fans del artista manifestaron su apoyo a través de redes sociales y así #RIPJohannah se convirtió en trending topic a nivel mundial.
Johanna tenía 7 hijos y un nieto, el cual era hijo del cantante. «Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado», se detalló en un comunicado donde se informó su muerte.
Hace solo dos semanas, Louis subió una foto con su madre. “Mi mamá luciendo hermosa antes de los Brits este año. Te amo y extraño tanto”, escribió junto a la imagen.
Su ex compañero, Zayn Malik, le dedicó unas palabras de apoyo a través de su cuenta de Instagram. «Te amo hermano. Toda tu familia está en mis oraciones. Estoy orgulloso de tu fuerza y a la de tu mamá», escribió el cantante.
@Louis_Tomlinson love you bro! All of your family is in my prayers. proud of your strength and know your mum is too x
— zayn (@zaynmalik) December 9, 2016