Una trágica noticia tiene enlutado a Hollywood: el actor de Disney, Cameron Boyce, falleció la madrugada de este sábado a los 20 años, tras un ataque a raíz de una enfermedad que sufría.
De acuerdo a lo que dijo la familia del actor por el canal ABC: «El falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado.Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».
Cameron, quien se hizo conocido por sus papeles en «Jessie» y «The Descendants», nació en Los Ángeles y ya había comenzado su carrera actoral a los 9 años. De hecho, a los 11 protagonizó con Adam Sandler la película «Son como niños».
Pero sin duda que su paso por Disney lo catapultó a la fama. De hecho, la serie «Jessie» donde era protagonista duró cuatro temporadas (2011-2015).
Luego, interpretando a ‘Carlos’ en «The Descendants» fue un gran éxito, los que hizo que se hicieran tres películas de la historia, aunque la tercera todavía no se estrena.
Lee: Las postales que dejó el bautizo de Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry
Su última publicación
El joven actor también era activo en redes sociales, sobretodo en Instagram, donde contaba con más de 10 millones de seguidores.
De hecho, su última publicación que fue este viernes, donde aparece en una sesión de fotos en blanco y negro, con una mirada más bien melancólica, ha sido el lugar donde muchos fanáticos y amigos le han dejado mensajes lamentando su partida.