Este año las pencil pushers o faldas de lápiz serán la sensación en las calles y ya son varios los diseñadores que las han introducido en sus catálogos, entre ellos, Michael Kors, Dolce & Gabbana y Altuzarra.
Se trata de una prenda, que si eliges correctamente, puede estilizar tu figura y hasta dar la apariencia de que eres más alta.
Apunta estos 6 looks para que sepas combinarlas durante todo el año:
- Dale un toque “dark” a tu outfit, pero con mucho glamour. Opta por una pencil pusher con estampado militar y combínala con un sexy body negro.
- Un look ideal para el trabajo. Inclínate por una falda de lápiz de cuero y combínala con un suéter rosa. ¡Te quedará genial!
- Para un look casual, si vas a usar faldas con estampados, lo mejor es que la prenda superior sea completamente lisa y unicolor.
- Para un estilismo neutro y muy balanceado, inclínate por una falda en tono camello y combínala con un suéter color hueso.
- ¿Quieres un outfit de lo más glam? Combina tu falda de lentejuelas con una camisa blanca y no te olvides de acompañarla con una creativa chaqueta. En este caso de flecos.
- Las faldas de lápiz también quedan fenomenales con blusas y suéteres holgados. Si eres arriesgada y te gusta jugar con las tonalidades en tu ropa, combina dos colores llamativos y el resultado será de lo más original.