Este lunes el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie, ante la expectación mundial. La pareja de inmediato recibió una serie de felicitaciones y dedicatorias, siendo una en particular la que se ha robado la atención.
Se trata del mensaje con que el sitio oficial de la realeza británica «Royal.uk» dio a conocer la noticia, donde cometieron un pequeño gran fail.
“Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació a las 05:26 horas del lunes 6 de mayo. Él es el primer hijo del duque y la duquesa de de Cambridge y el séptimo en la línea al trono británico”, escribieron.
El problema es que el título que tienen Harry y Meghan es Duques de Sussex, mientras que los Duques de Cambridge son el príncipe William y Kate Middleton.
El error fue editado rápidamente por el sitio web, pero eso no evitó que se viralizara en redes sociales gracias a un pantallazo que dio vuelta el mundo.
Por lo demás, este fail generó aún más polémica debido al supuesto distanciamiento que hay entre Harry y William debido a la ‘mala relación’ entre sus esposas.