A través de su canal de Youtube, el conductor de «Resistiré», Facundo Gómez hizo sus descargos tras haber participado en el programa, donde compartía rol con la animdora nacional Diana Bolocco.
En el video, que dura 18 minutos, el mexicano afirmó que «odié trabajar en un reality». Luego de esto, contó su experiencia, acompañada de imágenes inéditas del programa realizado en coproducción entre Mega y MTV.
Lee también: Pampita compartió foto de su infancia y el parecido con sus hijos es innegable
“Lo primero que tendría que hacer es pedirme perdón a mí mismo por haber hecho lo que hice”, explica al principio del video.
Según sus palabras, aceptó la invitación para unirse a Resistiré, puesto que el programa que conducía en México, «Mi pareja puede», estaba llegando a su fin.
“Me iba a quedar desempleado y me ofrecieron conducir un reality. Y dije: ‘ah, pues, ya estados en dos realities, Big Brothers y La Isla, y me gustaría ser ya no la víctima, sino que el victimario’. Dije, ‘está buena la experiencia, es un reality de supervivencia, como tipo La Isla, con concursos y votaciones. Bueno, orale… le entro»”, recordó en el video.
Y aunque viajar a Chile y conocer la cordillera de Los Andes fue una gran emoción, la experiencia fue más compleja de lo que el animador pensaba. “Vete a la verga… lo difícil que es trabajar en un reality… Lo digo y hasta me estreso”, dice Facundo en el video.
Una de las cosas que menos le gustó, fue la hora que se demoraba en llegar al lugar de las grabaciones, ubicado en Calera de Tango. Tras esto, se encontraba con peleas entre los productores y los participantes, por lo que las grabaciones demoraban mucho en comenzar.
Otra de las cosas que reveló, es que muchas veces tuvo que hacer cosas que en verdad no quería. “Fue una constante lucha conmigo y la producción (…) Por ejemplo, no me gusta hacer cosas de asco como un licuado de cabeza de pescado y ojo de vaca… no sé quién querría ver eso… ver a un güey (tipo) que quiere vomitar. A mí no me divierte”, reveló.
“Yo decía ‘pobres güey’, y les metía chocolates”, dijo, mostrando que Diana lo acompañaba en esas aventuras.
Finalmente, Facundo reiteró: “Odié ser conductor de un reality. Perdón Resistiré, yo no estoy hablando mal de ti, pero esto no era para mí… yo no soy un conductor así, pero tuve que hacerlo. De verdad debo mucho dinero”, admitió.
Sin embargo, rescata que le gustó mucho nuestro país. “Chile me salvó de que no me metiera un chile yo solo por haber estado en este proyecto”, concluyó.