A principios de octubre, te contábamos sobre el llamado que hizo Javier Olivares a través de redes sociales, cuando estuvo detenido en Egipto, situación que terminó con su deportación.
Ahora, el comunicador está nuevamente en la palestra, luego de hacer un comentario en Twitter dirigido al Poder Judicial.
«Si dices “bomba” en un aeropuerto te vas preso, pero si dices que quieres hacer un golpe de estado y derrocar a un presidente en medio de un clima de violencia, saqueos, e incendios intencionales, para el @PJudicialChile ‘es libertad de expresión’ y no proceden cargos algunos», escribió en su red social.
El comentario sacó mensajes divididos entre los usuarios. Uno de ellos, fue el del comediante Fabrizio Copano. Fiel a su estilo, aprovechó la red social para recordarle a Javier Olivares un episodio de su pasado.
«Javier, me alegra mucho que condenes los golpes de estado. No olvido cuando trabajábamos en la misma radio y tratabas a Pinochet de ‘mi tata'», le dijo.
Javier, me alegra mucho que condenes los golpes de estado. No olvido cuando trabajábamos en la misma radio y tratabas a Pinochet de “mi tata” #TremendoChoque #Entelpcs https://t.co/UTiVVvw1Q2
— fabrizio 延ダぅ (@fabriziocopano) November 20, 2019
Pero Copano no fue el único, ya que la cantante Denisse Malebrán aprovechó la publicación del comediante y contó una fuerte historia.
«Después que con Saiko chocáramos con un camión de frente y cayéramos hacia el río Maipo, accidente en el que fallecieron 5 personas, Javier me preguntó si me había ‘servido’ para hacerme más conocida. Quede muda. No supe que responder frente a tamaña frivolidad e indolencia», contó.
Después que con Saiko chocáramos con un camión de frente y cayéramos hacia el río Maipo, accidente en el que fallecieron 5 personas, Javier me preguntó si me había “servido” para hacerme más conocida. Quede muda. No supe que responder frente a tamaña frivolidad e indolencia
— Denisse Malebran (@denissemalebran) November 20, 2019