Esta mañana, Fabricio Vasconcellos volverá a enfrentar a la justicia por la venta de cesión de derechos en terrenos agrícolas.
Se trata de una nueva querella de estafa que un grupo de 13 personas entabló en su contra, en noviembre del año 2016, por la compra-venta de unos terrenos en la localidad de Pintué, ubicada en la comuna de Paine, que al final resultaron ser sólo cesión de derechos.
El bailarín axé enfrentó una formalización por una causa similar el pasado 13 de septiembre en el Tribunal de San Bernardo, mismo al que hoy deberá presentarse.
Esta vez, por las acusaciones de fraude de quienes aseguran haber sido engañados por el brasileño.
“Nosotros compramos el terreno y nos daba confianza el hecho de que se veía un trato serio. A simple vista era un condominio con todas las de la ley, con cierres perimetrales, agua y luz contempladas como promesa. Pensamos que sería un buen negocio, pero no fue así. Eran terrenos que no podían ser urbanizados. Por ende, no se podían edificar viviendas”, detalló a «La Cuarta» Nelson Verdugo, uno de los querellantes.
“De todo esto, lo que más me duele fue que nos engañó. Tenía un abogado de apellido Acevedo, en Buin, que era el encargado de hacer las escrituras. Nos mostraban que todo era legal, pero nunca fue. Da la impresión de que estaban dedicados a la estafa por los roles que cada uno cumplía”, agregó el hombre que invirtió 8 millones en un terreno.
“Sólo quiero que me devuelvan mi plata con las costas que corresponden. A Fabricio no le tengo rencor. Sólo fue un mal negocio”, remató Verdugo en el diario nacional.