Fabricio Vasconcelos y Mariela Román son una de las parejas más estables del espectáculo, pese a los cuestionamientos que recibieron en un comienzo. La pareja se conoció en el programa de Canal 13 «Locos por el baile» y desde entonces no se han separado.
Hoy los bailarines llevan casi 12 años juntos y seis de casados. Además han formado una bella familia junto a sus hijas Josefina y Dominga. Precisamente esta última se robó las miradas recientemente luego de que la exfigura del Axé compartiera en su cuenta de Instagram un tierno video juntos.
«Una sirena», escribió Fabricio en la publicación donde la pequeña de cuatro años aparece disfrazada. Sus seguidores no tardaron en reaccionar por lo bella y grande que está la niña, pero además destacaron el gran parecido con su padre, en especial en su mirada.
«Muita linda essa sirenita», le escribió Bruno Zaretti. «Kkkkk lindeza!», agregó Thiago Cunha. «Hermosa»; «Me muero lo rica»; «No puede ser más linda», son otros de los comentarios que recibió.
Mira el tierno video de Fabricio y su pequeña: