Anoche se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra en el que nuevamente participó Matías Gavilán. Esta vez, el joven de Hualpén estuvo acompañado de Macarena Tondreau y Eyal Meyer.
Y fue justamente Eyal quien se llevó todos los aplausos durante la emisión de este capítulo. Nuestro conductor de Dos, la Revista de FMDOS fue un gran aporte y también mostró sus habilidades a la hora del ejercicio físico.
Revisa: Javiera Flores es candidata eliminación en «Gran Rojo»: Generó indignación en redes
Por ejemplo, en la sección de «Palabras Cruzadas», el actor adivinó todas las palabras, pese a que no era un juego fácil. Ya que era adivinar ciudades o países con las temperaturas más bajas del mundo. Con este logró, hizo que todo el público se parara para aplaudirlo y también le pusieron su nombre al estudio de televisión.
https://www.instagram.com/p/B25lHv1AcoR/
La patada voladora de Eyal Meyer
Sin embargo, se robó todas las miradas al hacer una acrobacia que no cualquiera haría. Todo comenzó luego de bailar una de las canciones de «La pista musical». Fue aquí donde el animador del programa, Julián Elfenbein no lo dejó volver a su puesto. «Eyal, Eyal, te quiero pedir un favor (…) tú haces artes marciales y quiero que muestres algo».
Fue aquí, donde el actor lanzó una patada para quitarle el gorro a uno de los «Wally» del programa. Tras un poco de concentración, nuestro Eyal logró el cometido y pudo sacarle el gorro de su cabeza. Luego hizo lo mismo con una lapicera, sacando aplausos en redes sociales.
Mira el momento aquí:
https://twitter.com/chilevision/status/1177410588072448000