Este lunes en el matinal «Muy Buenos Días» abordaron el caso de una mujer en Quilpué denunciada por gemir muy fuerte. En ese contexto, recibieron la llamada de un antiguo vecino de Leandro Penna, quien contó que vivió una situación muy similar con el exchico reality.
Según explicó el hombre, el modelo hacía lo mismo cuando vivía en su departamento en Providencia, acusando que sus gemidos no dejaban dormir al resto de los vecinos del edificio e incluso despertaban a su bebé.
«Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo, y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…», partió contando el vecino.
De acuerdo a su relato, el hombre luego descubrió quién era Leandro y su pareja de entonces, Lisandra Silva.
«Después que supe quién era lo empecé googlear y supe que estaba pololeando con una chica de un reality. Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incómodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, entonces él se enteraba«, agregó.
Cabe señalar que la misma Lisandra contó en una oportunidad detalles íntimos de su vida sexual con Leandro y la experiencia que tuvieron en uno de sus últimos viajes juntos al Sudeste Asiático. «Hacíamos el amor cinco veces al día (…) “En todos lados y en lugares que nunca me imaginé», confesó.