La hija de Johnny Depp a sus 16 años se ha hecho un espacio en el mundo hollywoodense, luego de que su belleza llamara la atención de reconocidas marcas como Chanel y Vogue, que la invitaron a unirse a su grupo de modelos.
Lily-Rose Depp siempre ha destacado por tomarse muy enserio su trabajo y eso la ha llevado a mantener un cuerpo delgado. Sin embargo, durante los últimos meses la joven ha sido captada en reiteradas ocasiones por paparazzi y ha llamado la atención por su extrema delgadez.
La revista estadounidense «Ok», señaló que Lily en su última aparición pública, en el festival de cine de Sundance, dejó preocupados a sus cercanos y a la gente que estaba a su alrededor, ya que se negó a comer durante la cena. «Ella estaba temblando y se rehusó a probar la comida», dijo una fuente al mismo medio.
Todo esto se suma a las últimas imágenes que fueron publicadas en medios de Estados Unidos y que causaron alerta de que podría estar enferma, debido a la notoria baja de peso con la que se le vio caminando por California, en compañía de su guardaespaldas.