La actriz Pamela Anderson, es por lejos una de las «chicas Playboy» más reconocidas en el mundo. Dueña de portadas memorables para la revista Playboy, la guapa rubia se transformó en un verdadero ícono sexual gracias a esta publicación.
Y fue este jueves, tras la muerte de Hugh Hefner, creador de Playboy, que la rubia publicó un emotivo mensaje acompañado de un mensaje, donde agradecía el apoyo que había recibido por parte de Hefner.
En el video, Pamela Anderson rompe en llanto mientras dice la frase «Adiós Hef». Asimismo, la «chica playboy» escribió un mensaje que decía: «Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida… La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy conmovida. Pero estaba ya mayor, la espalda le dolía mucho. La última vez que lo vi, utilizabas un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre Pamela con un corazón».