María José Quintanilla sin duda lleva una vida intensa con su trabajo en «Mucho Gusto» y su carrera como cantante, pero desde hace algún tiempo que la joven de 28 años no lo está pasando nada de bien.
Según reveló en la sección «Confesiones» del matinal, padece de un particular trastorno del sueño que le está afectando en su rutina.
“Quiero hacer una confesión, y estoy súper preocupada por esto, porque no sé donde voy a parar. ¿Ustedes se han dado cuenta que llego con moretones al matinal, y llego coja y ojerosa? Estoy pasando por un proceso exótico en mi vida, y necesito ayuda de un profesional… No duermo, el problema es que no me puedo tomar una pastilla para dormir, porque estoy teniendo un problema grave, soy sonámbula”, reveló.
Coté asegura que este problema la ha llevado a vivir extraños incidentes, y dio algunos ejemplos: “El otro día desperté y choqué con la puerta de la pieza, estaba abierta, y choqué igual, o voy a hacer pipí y me quedo ahí”.
Aunque en el espacio la cantante contó este episodio de su vida en modo de broma, también se encargó de asegurar que se trataba de un problema serio y que necesitaba la ayuda de un profesional.