Casi como un juego, uno suele mirar el cielo y descubrir figuras que se forman en las nubes. Pero hay veces que se esconden misterios.
Es el caso de un hombre llamado Graham Telford. Según detalla ABC, el sujeto tomó una foto el pasado miércoles 10 de marzo en Leeds, Inglaterra, donde es posible ver un ojo perfectamente definido.
«Estaba haciendo fotos de algunas nubes, hacía bastante viento. Vi que ésta se estaba formando sobre la casa y seguí tomando fotografías en esa dirección. Pensé en ir a buscar mi mejor cámara, pero no había tiempo. Desapareció tan rápidamente como se había formado. Solo conseguí algunas imágenes con mi iPhone. He tomado muchas fotos de nubes extrañas en los últimos años, pero nunca nada como esto», explicó el fotógrafo aficionado al medio.
En redes sociales la imagen se ha viralizado, causando incredulidad en algunas personas.
Otros casos
Otras casos similares fueron publicados, los días 3 y 8 de abril, de extraños ojos en el cielo. El primero pudo divisarse en Cheliábinsk (Rusia) y fue capturado en un vídeo que se hizo viral en YouTube. El segundo adornó las alturas de Nýdek, en la República Checa, y fue fotografiado por un estudiante de astronomía.
¿Qué te parece estos registros? Cuéntanos en los comentarios.
Fotos: Facebook / Giphy