Este martes se vivió una nueva jornada de «Rojo, el talento no sobra» y esta vez hubo un gracioso momento protagonizado por la coach Yamna Lobos al momento de evaluar a una de sus pupilas.
Durante los comentarios del jurado, Nicolás, el nuevo estricto jurado del programa, que calificó con un 4,2 la presentación de Daniela Acevedo, el «Tío conductor», Álvaro Escobar, le dio la palabra a Yamna para que diera sus impresiones.
Lee: ¡Se supo! Quedó al descubierto antiguo romance de participantes de “Rojo”
Mientras la coach, le advirtió a Nicolás que siguiera así y no pusiera notas más bajar, lo que generó la risa del público, donde Escobar intervino diciéndole al nuevo jurado que Yamna era así o incluso peor mientras se movía a otro espacio del estudio, y ahí fue donde la coach alegó por haber sido interrumpido. «Oye, pero déjame hablar por», alegó.
Entre medio de eso se vivió un gracioso momento, cuando Lobos recordó a Vasco Moulian, con quien tenía fuertes encontrones durante el primer ciclo. “De verdad nunca pensé que iba a decir esto: Vasco, te extraño ¿Con quién me voy a agarrar del moño ahora?”.
El comentario generó la risa del público, agregando que ella jamás olvidaría al oso Baloo de «El libro de la selva», aludiendo a la discusión que tuvo con Vasco cuando le bajo la nota a su pupilo por no saber ese dato.