El pasado fin de semana comenzó a circular en redes sociales una nueva canción de Paloma Mami la cual sorprendió a sus fanáticos.
En primer lugar, porque se trataba de una colaboración y la cantante ha expresado que por el momento no hará canciones con otros artistas. En segundo lugar, porque Paloma no hizo ningún anunció sobre «Bipolares», su nuevo tema junto al trapero Tommy Boysen y producido por Lesz.
Y es que se trata de un tema que habrían grabado en 2018, antes de que la carrera de Paloma estallara internacionalmente, por lo que las condiciones habrían sido otras.
Así lo aseguró Luciano Espinoza (Lesz) en sus historias de Instagram, donde explicó que debió bajar el sencillo de YouTube pues se generaron problemas entre ellos «tras la llegada de un contrato importante». Además el productor hizo un llamado a sus seguidores a aprovechar de escucharlo «porque se borrará”.
El productor señaló que «el dinero nubló el proyecto que tenía con la artista que ustedes ya saben”, refiriéndose a Paloma Mami, para luego agregar: “la canción nos encantaba a todos, pero ya que no estamos en los mejores términos, y sólo para hacer daño, ya no autorizaron en release (lanzamiento) de ese track“.
Cabe señalar que Lesz trabajó con Paloma en su primer sencillo, «Not steady», mientras que con Tommy Boysen la cantante colaboró al protagonizar el videoclip de su canción «Hookah & Sheridan’s», en mayo de 2018.
Hasta el momento ni Paloma Mami ni Tommy Boysen se han referido a la polémica.