La animadora de eventos gamer Lorena Miki se vio envuelta en una gran polémica en redes sociales por la forma en que se refirió a su expololo. Esto luego de que un seguidor del programa «Abrazo de gol» de CDF cuestionara la soltería de la comunicadora.
«¿Por qué Lorena Miki dice que está sola si en el mundo ñoño todos sabemos quién es su pololo?», fue el mensaje del televidente que leyeron en el programa, ante lo cual Miki respondió: «No, espérate. Si van a decir el guatón asqueroso con el que pololeé…».
Sus palabras causaron sorpresa dentro del panel del programa y el conductor Eduardo Fuentes le dijo que pidiera disculpas, ante lo cual ella expresó «trabaja en un canal que nadie ve, así que da lo mismo».
La respuesta del expololo de Lorena Miki
No obstante, sus palabras no quedaron ahí, pues en redes sociales sus dichos fueron repudiados y la polémica llegó hasta el propio expololo de Miki, el periodista Victor Martínez.
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de «Yuwin» en Vía X aseguró que estaba «aburrido de que me insulten, de que me traten mal y después anden con la bandera de lucha del feminismo (…) Yo nunca he dicho nada en su contra, nunca he molestado a nadie».
Además aseguró que Lorena lo hostigaba constantemente a él, a su familia y cercanos. «Ella me busca. Tuve que cambiar la chapa de mi puerta porque amenazó con romper mi departamento», agregó.
«Puede ser verdad que yo sea un gordo asqueroso, da lo mismo, pero el tono, la forma y el insulto es lo que a mí me parece arbitrario, desleal», afirmó en el video que publicó como respuesta a los dichos de su expolola.
El diario «Las Últimas Noticias» contactó a Miki para conocer su postura ante la polémica que generaron sus palabras. Ella respondió: «estuve pensando en el tema y claramente me equivoqué, pedí disculpas, pero para mí el tema llega hasta aquí».