Miguel Bosé mantuvo en secreto su relación con el escultor Ignacio Palau durante 26 años, pero todo cambió tras su separación. El romance salió a la luz hacia fines de 2018, luego de que el cantante se llevara a dos de sus cuatro hijos a vivir con él en México.
Desde entonces Palau reclama poder ver a los niños, por lo cual inició una batalla legal contra el español.
En ese contexto, al escultor no le cayeron para nada bien las imágenes de Bosé junto a sus hijos Diego y Tadeo en la reciente premiere de la película «Godzilla». El cantante apareció por primera vez en público junto a los niños y sus looks se robaron la atención.
Los tres se presentaron con la parte de arriba de un esmoquin y para abajo faldas negras y zapatillas, causando un fuerte debate en redes sociales.
En conversación con el diario «El País», la expareja de Bosé se refirió a estas imágenes asegurando que «no me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no«.
Ignacio no quiso dar más detalles sobre la situación, pero aclaró que el solo se preocupa por el bienestar de sus hijos y que le gustaría retomar el contacto con ellos.