Drake Bell se hizo conocido tras protagonizar la exitosa serie de Nickelodeon, «Drake y Josh». Desde entonces el joven actor ha protagonizado más de una polémica por sus frontales dichos, pero esta vez da que hablar por algo bastante más grave.
Y es que recientemente una exnovia de Drake lo acusó de haberla agredido física y verbalmente durante su relación, la cual comenzó cuando ella tenía 16 años. Se trata de Melissa Lingafelt, tambien conocida como Jimi Ono, quien utilizó su cuenta de TikTok para compartir su testimonio.
Ahí la joven declara haber estado en una relación con un «alcoholico abusivo» desde sus 16 hasta los 19 años.
Drake Bell’s ex-girlfriend exposes him for alleged physical and verbal abuse in series of TikToks. Jimi Ono, who started dating Drake at 16, claims he allegedly dragged her down a set of stairs face down. She also claims he allegedly got with underage girls. More in thread. pic.twitter.com/2KWk1A3myG
— Def Noodles (@defnoodles) August 13, 2020
«Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando inició el maltrato, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí», relató la exnovia de Drake.
Melissa aseguró que las cosas llegaron a «golpes, empujones y todo (…) Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo, tengo fotos de eso», agregó.
Según consigna «People», Drake y Melissa estuvieron en una relación por cerca de dos años, la cual comenzó en 2006. Este periodo coincide con el relato de la joven.