El pasado 29 de enero Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde mostraba los resultados tras su reto de los 10 días sin azúcar ni carbohidratos.
La cantante de 49 años se llenó de halagos al mostrar su figura y entre los cientos de comentarios que recibió hay uno que de inmediato destacó. Se trata del exnovio de J.Lo, P. Diddy, quien escribió «OMG» (en español, ‘Oh Dios mío’) junto a un emoji con ojos de corazón.
Poco después apareció el comentario del actual prometido de López, Alex Rodríguez, con quien lleva más de dos años de relación. “Lucky me” (Qué afortunado soy), escribió el beisbolista junto a un emoji de un corazón, algo que muchos consideraron como una forma de «marcar territorio».
Pero el tema no quedó ahí y en una reciente entrevista al programa «The Breakfast Club» de la emisora Power 105.1, Jennifer aclaró lo que ocurrió tras el polémico mensaje.
«Para que sepan, él le escribió a Alex después de ese comentario. Fue algo como ‘no quise decir nada con eso. No tengo nada más que respeto por ustedes, chicos. Estoy muy feliz por lo suyo’», relató la cantante.
La intérprete de «Booty» se refirió además a la relación que tuvo con el rapero estadounidense hace casi 20 años atrás. “Fuimos novios cuando éramos pequeños, fue hace mucho. Fue un tipo de relación diferente a las últimas que he tenido, éramos unos niños realmente“, agregó.