Fue hacia fines de 2019 que se dio a conocer el quiebre de Maluma con la modelo Natalia Barulich, hasta el momento la relación más estable del artista de la que se tenga conocimiento.
Ambos se conocieron en el rodaje del video «Felices los 4», en 2017, y desde entonces se mantuvieron juntos por cerca de dos años. A siete meses de su ruptura, Natalia habló por primera vez sobre esta relación con la revista «GQ», tildándola de tóxica.
«Cuando nos separamos me sentía triste, confundida. Algo así como que extrañaba la relación, pero la relación para mí fue muy tóxica, así que sabía que no extrañaba lo verdadero, sino que me había perdido en una idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía», declaró.
Te puede interesar: Maluma sorprendió al confesar que está enamorado de Kendall Jenner
La modelo explicó que consideraba tóxica su relación con Maluma, porque era unilateral. «Yo daba el 100% y recibía como máximo el 20%. Diría que algunos días obtenía más, y eso fue lo que hizo que me quedara, pero no es para nada consistente. Sentía que estaba viviendo para mi pareja», agregó.
Finalmente Natalia confesó que aún se encontraba «en curación» tras el quiebre, pues «estas cosas no son algo que se supere de la noche a la mañana».
«Cuando mis amigos me cuentan las formas en las que se relacionan con sus parejas, muchas veces pienso que yo lo he pasado, y eso no es amor», sentenció la ex de Maluma.