Actualmente Pamela Díaz se encuentra atravesando un difícil momento en su vida personal debido al proceso judicial en que se encuentra con su expareja y padre de su hija, Fernando Téllez.
La animadora confesó en el programa de Youtube «Vamo a Calmarno’», que con su exmarido no tenían relación fuera del ámbito legal, pues están en una demanda. «Es un cacho«, afirmó sobre el proceso.
Si bien Pamela no entregó más detalles al respecto, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia entregaron más detalles del conflicto legal que hoy vive la animadora. Este último especificó que la primera demanda de ‘La Fiera’ hacia su exmarido habría sido por pensión de alimentos y citó las declaraciones de su abogado a «BioBíoChile».
“Cito lo que habla el abogado de Pamela Díaz ´la relación entre ellos es bastante mala, es bastante tensa´ incluso él reconoce que a la cifra que Pamela Díaz habría pedido por pensión alimenticia, y su ex estaría solo dispuesto a pagar un 20%, yo sé que eso serían entre 150 mil y 200 mil pesos”, expresó Valencia en su programa de IG Live, «Que te lo digo».
Rojas, por su parte, agregó que “Fernando está muy mal económicamente. Él es muy bueno para la juerga, no voy a detallar más porque es un tema muy delicado. Y eso lo ha llevado a caer, económicamente de forma estrepitosa”.
El divorcio de Pamela Díaz
Luego los periodistas ahondaron en la segunda demanda, en la cual Pamela estaría culpando a su ex por el fracaso del matrimonio.
“En el fondo, Pamela Díaz está culpando a Fernando Téllez de la responsabilidad absoluta del quiebre de la relación, esto se refiere a que él habría tenido actitudes que llevaron al fracaso este matrimonio, de hecho, el abogado de Pamela Díaz define como un calvario lo que estuvo viviendo ella los últimos días con Fernando, agregó Hugo Valencia.
Si bien la comunicadora se ha negado a revelas las razones del quiebre, en un reciente video de su canal de YouTube respondió algunas preguntas de sus seguidores. Respecto a su separación, aclaró que se demoró como seis meses en pensarlo bien, pero no quiso especificar los motivos. «No lo puedo decir. Lo perjudico a él», declaró.
Lo que no se sabía hasta ahora, es que el exmarido de la modelo también la está demandado a ella y precisamente por el mismo motivo: divorcio culposo-
“Fernando Téllez demandó a Pamela Díaz también por divorcio culposo. Él junto a su abogado decidieron demandarla por transgresión a los deberes del matrimonio por malos tratos psicológicos de parte de ella”, agregaron.
La relación con los hijos de su expareja
Cabe señalar que Pamela Díaz estuvo casada con el empresario desde 2017 a 2019, formando una familia con sus respectivos hijos y su hija en común, Pascuala. Al confirmar su quiebre, la animadora confesó que una de las cosas más duras fue alejarse de los hijos de su ex.
«En un principio yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije ‘son míos’. Me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron. Yo sufrí mucho (…) Parte de la familia de él, que no voy a contar nada. Parte de un proceso triste, que no me dejaron verlos en un tiempo», detalló en entrevista con «Sigamos de largo», tiempo atrás.
Ahora en su último video de Youtube, luego de que un seguidor se lo consultara, la panelista de «Me Late Prime» comentó que hoy todavía ve a los hijos de Téllez. «Sí. A veces los veo«, se limitó a responder.