El ganador del reality «Resistiré», Mario Sepúlveda, enfrenta una nueva polémica luego de que una mujer llamada Marta Labraña asegurara tener una hija no reconocida de él.
«Nos conocimos en Parral. Él tenía 18 años. (la relación) duró como 8 meses. Nadie sabía que yo estaba embarazada ni que tenía una relación con él«, contó la mujer en conversación con «Intrusos».
«Yo le dije que iba a tener a mi hija aunque él no quisiera. Seguimos juntos y planeamos cosas, pero terminó todo», agregó Marta, quien además explicó que el exminero no se tomó bien la noticia en su momento.
Hoy su hija tiene 31 años y exige realizarse el examen de ADN para comprobar la paternidad de Sepúlveda. «Mi hija solamente quiere el ADN porque quiere estar tranquila. No quiere su plata, como él podría pensar», aseguró la madre.
En el programa de La Red tuvieron acceso a conversaciones entre Marta y Mario donde este en ningún momento desmiente su paternidad. Es más, comentaron que el ex «Resistiré» conoció a la joven en 2010, tras su mediática salida de la mina San José.
Por otra parte, señalaron que el editor periodístico habló con Mario Sepúlveda sobre este tema y él habría reconocido la demanda de la joven, aunque también habría señalado no haber tenido tiempo para reunirse con ella y hacerse el examen de ADN.