Justin Theorux mostró públicamente su apoyo a su exesposa, Jennifer Aniston, tras confesar que trató secretamente ser madre a través de la fertilización in vitro a la que se sometió entre los 30 y los 40 años.
En una extensa entrevista para la revista Allure, la actriz habló por primera vez de la larga batalla que llevó por años para convertirse en madre, sobre todo ante la fría mirada de la prensa y el mundo que la tachó de «egoísta».
«Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado», confesó Aniston.
Jennifer Aniston recibió el apoyo de su exesposo
Justin Theorux, de 51 años, estuvo casado con la actriz de 2015 a 2018, y fue uno de los reconocidos rostros que le entregaron su apoyo a Jennifer Aniston tras confesar que nunca pudo ser madre.
A través de una publicación en Instagram hecha por Jennifer, el también actor comentó con un emoji de puño y otro en forma de corazón, que rápidamente acumuló más de 4 millones de ‘me gusta’.
Justin y Jen han mantenido una buena relación desde el momento en que decidieron continuar con sus vidas por separado, asegurando que simplemente se habían dado cuenta de que «eran dos personas muy diferentes», dijeron las fuentes a Page Six en ese momento.
Si bien Jennifer Aniston no reveló el nombre de su o sus parejas al momento de intentar convertirse en madre, el apoyo de su exesposo significa mucho para ella.
Lee también: «No tengo nada que esconder»: La osada portada de Jennifer Aniston a sus 53 años