Una gran polémica se ha armado dentro de la familia de Sergio Jadue luego de que su exesposa, María Inés Facuse, revelara en exclusiva a «Contigo en la mañana» que hoy no tiene nada y que vive casi en la calle.
Tras sus declaraciones, su hijo, Nicolás Jadue, no tardó en alzar la voz y desmentir a su madre. El joven de 18 años aseguró en «Intrusos» que ella le fue infiel a su padre y que mentía respecto a su situación económica y sus tres trabajos.
Frente a esta situación, en el matinal de CHV volvieron a contactarse con Facuse, quien lamentó el distanciamiento que hoy tiene con su hijo.
«Me toca profundamente en una cosa que dice que él está alejado de mí por esta situación, es verdad y es una de las penas más grandes que tengo yo y espero reconstruir mi relación con él… entiendo que él está viviendo con Sergio y lo está apoyando en todo».
María Inés además reconoció que echó a su hijo de su casa, aunque no por los motivos que el expuso. La mujer aseguró que fueron las malas juntas de Nicolás y el consumo de «cosas que no debía», lo que la llevó a tomar esa decisión.
Por último, la exesposa de Sergio Jadue se refirió a las repercusiones que han generado sus declaraciones, asegurando que recibió amenazas. “Que me van a destruir, que van a inventar lo que sea (…) Que estoy mal de la cabeza, que debiera ver un psiquiatra”, confesó.