Thalia es una de las artistas latinas más importantes en el mercado musical. Y no sólo eso, sino que además es una de las cantantes con más seguidores a través de redes sociales, donde comparte con sus más 8 millones de fanáticos lo mejor de su vida.
Es por eso, que en esta pasada Navidad, la mexicana quiso compartir en su cuenta de Instagram lo mejor de sus celebraciones junto a su familia. Sin embargo, una simple foto se transformó en lo más criticado en las últimas horas, luego de que tantos sus seguidores como distintos medios de espectáculos, aseguraran que la cantante se había excedido con el uso del botox y las cirugías.
Y es que la también actriz de 46 años, luce muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Según revela el diario argentino El Clarín, Thalía habría pasado por una clínica de estética cuatro días antes de las fiestas o al menos eso es lo que sospechan sus seguidores, quienes cuestionaron la decisión de la artista de someterse a un cambio rotundo de imagen.
La lluvia de criticas de parte de sus seguidores no se hizo esperar, aunque al mismo tiempo recibió una gran cantidad de apoyo de quienes aseguraban que Thalia lucía igual de joven y bella que años anteriores.