En septiembre pasado, Rafael Araneda se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, para tomar un nuevo desafío televisivo en la cadena Univisión. ¿Su misión? la conducción del programa Enamorándonos.
En este programa, 24 personas, conocidas como los “amorosos”, quieren encontrar al amor de su vida. Los participantes son cortejados por sus “flechados”, quienes hacen todo lo posible por conquistarlos.
Lee también: Marcela Vacarezza se quebró al hablar sobre su relación a distancia con Rafael Araneda
Durante el tiempo que ha animado este programa, Rafael Araneda ha destacado por su histrionismo y las divertidas situaciones que protagoniza. Así quedó demostrado en uno de los recientes capítulos del espacio.
El momento, compartido por el mismo animador a través de su cuenta de Instagram, muestra una exagerada reacción, que incluso lo hizo “desmayarse” en el set.
Todo comenzó luego que una de las participantes, Mavi, quedara muy desilusionada por un quiebre amoroso. Sin embargo, en este reciente episodio, Christian, otro chico del programa, se mostró interesado en ella para tener una cita.
Ante las inesperadas palabras del joven, Rafael Araneda no pudo contener la emoción y terminó en el suelo. “Cada vez que me entero que hay ‘palco amor’ en Enamorándonos”, comentó el animador en redes.