Hace un tiempo atrás Camilo Huerta y Connie Mengotti confirmaron su quiebre tras seis años de relación. En ese entonces, ninguno de los ex integrantes de programas juveniles quise ahondar en las razones.
Eso hasta ahora, pues el ex «Yingo» fue uno de los invitados al programa de CHV, «Podemos hablar», donde reveló detalles del doloroso quiebre. Huerta fue uno de los que dio un paso adelante luego de que Julián Elfenbein preguntara quiénes no había visto venir el fin de una relación amorosa.
“Es de conocimiento público, yo llevaba una relación de 6 años con una linda mujer que se llama María Constanza Mengotti y terminé hace 6 o 7 meses; no entendí por qué, nunca pensé que se iba a terminar», partió confesando.
«Había puesto todo en ella, pero lamentablemente llegó un momento que terminó la relación, no entendí por qué, me ha costado levantarme«, agregó, para luego recordar cómo era su relación con la argentina.
«Empezó un día y le pedí altiro que se fuera a vivir conmigo, entonces yo siempre tuve una relación de matrimonio, sin firmar un papel. Lamentablemente no lo vi venir, yo creo que estaba cegado por el amor, yo vivía por ella en ese entonces. Estaba enamorado hasta las patas«, continuó.
Camilo además explicó que nunca había tenido una relación tan larga, por lo mismo, le costó entender cuando Conie le dijo de un día para otro que se quería de la casa, pues ya no se sentía cómoda.
Aunque Huerta asegura que hoy no está enamorado, sí reconoce que le dolió el quiebre ya que quería formar una familia con ella. “Lamentablemente me va a costar un poco más de tiempo, yo sé que va a llegar la persona que me hará inmensamente feliz», reflexionó.
Finalmente Camilo concluyó que si vuelve a ver Mengotti la abrazaría, pero no retomaría la relación. «Cuando se rompe un plato y lo quieres pegar no va a funcionar», sentenció.