Siguen las polémicas tras la entrevista que Meghan y Harry concedieron a Oprah Winfrey.
Y es que tal y como te contamos hace unas semanas atrás, los duques de Sussex decidieron confesar su verdad, sobre las vivencias que tuvieron mientras fueron parte de la realeza.
Hubieron varias declaraciones que incomodaron a los integrantes de la familia real. De hecho uno de los que quedó por el piso fue el príncipe Carlos y también la duquesa de Cambridge Kate Middleton.
Sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención fue que Meghan expresó que se casó con el príncipe Harry tres días antes de la ceremonia real.
«Tres días antes de nuestra boda, nos casamos», dijo la duquesa de Sussex a Oprah. Además insistió en que esta ceremonia fue secreta y que solo estaban el arzobispo, Harry y ella.
¿Se casaron o no tres días antes?
No obstante, el exsecretario jefe de la de la Oficina de la Facultad del Arzobispo de Canterbury, Stephen Borton aclaró esta situación y dijo que Meghan «Está obviamente confundida».
«Lo siento, pero Meghan está obviamente confundida y claramente mal informada. No se casaron tres días antes frente al arzobispo de Canterbury», informó el ex trabajador al medio The Sun.
Además Borton agrega: «Lo que sospecho que hicieron fue intercambiar algunos votos simples que tal vez ellos mismos habían escrito, y que está de moda, y lo dijeron frente al Arzobispo, o, más probablemente, fue un simple ensayo».
Asimismo, Stephen Borton dijo que un matrimonio entre Harry y Meghan en un lugar no autorizado, no sería legítimo para la ley británica. A esto agregó que una boda con solo tres personas no cuenta con el número mínimo de testigos que ordena la ley.
«Para que se casaran, se redactó una Licencia Especial y se registró la redacción de Su Majestad la Reina que autorizaba la boda y el lugar oficial», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)