Una impactante noticia ha remecido al mundo de la música y es que una ex Spice Girls denunció que su marido le realizó constantes maltratos. La afectada sería Mel B, la morena y atlética cantante tildó a su marido, Stephen Belafonte, de «monstruo».
La intérprete denunció golpizas, extorsiones para realizar tríos con otras mujeres y amenazas de difundir videos de índole sexual. Esto además de un caso que descubrió el portal TMZ, en el que se indica que Belafonte embarazó a la empleada doméstica, la obligó a vivir con ellos y después la hizo abortar.
Revisa: ¿Una ex Spice Girls quiere volver a ser cantante?
En sus declaraciones, Mel B relata varias historias de sórdidos abusos como ahorcarla y golpearla tras participar en 2007 en la final de «Bailando con las estrellas», afirmando que era su forma de establecer «quién estaba a cargo» cuando «alcanzaba cualquier grado de éxito».
Otro de los hechos que recopiló el portal norteamericano es uno del 2012 cuando su ex pareja la golpeó con el puño cerrado, porque participó en un programa donde asistió el cantante Usher.
Revisa: Ex Spice Girls se convirtió en madre por segunda vez
Finalmente uno de los episodios más brutales fue en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando la golpeó y botó al suelo, dañando su piel al frotarle su cara sobre la alfombra. Posteriormente, la obligó a escribir en Twitter que sus heridas fue porque se tropezó con sus tacones altos.