Ayer nos enteramos que un rostro muy querido por el público dejó TVN (lee la nota acá) y que en redes sociales el público reaccionó ante su salida. Pero su gran preocupación ahora no es encontrar pega, sino recuperar a su esposa.
«Momentos como estos te hacen replantearte un montón de cosas para entender lo que es lo verdaderamente importante», explicó Christian Pino, el periodista que era el rostro del noticiero de medianoche, al diario «Las Últimas Noticias».
Los horarios de su trabajo pusieron en jaque su relación de pareja con la parvularia, Ana María Seeman. «Yo estuve 20 años con la misma mujer: 13 de pololeo y de 7 de matrimonio. Sin querer me di cuenta de que el trabajo me alejó de ella. Me separé de hecho en febrero, fue un golpe muy fuerte».
Por eso ahora tiene un objetivo claro, antes de preocuparse de buscar pega. «Solo pienso en recuperar a mi esposa, recuperar mi matrimonio. En eso me la voy a jugar. (…) Ella tuvo mucho aguante conmigo. Y yo me di cuenta de que no vale la pena tanta pega. Ella es la mujer que quiero», contó todo enamorado.
¡El amor todo lo puede, Christian!