Este martes se dio a conocer que Jessica Pires, quien se hizo conocida en Chile tras su paso por el reality «Resistiré», fue denunciada por violencia intrafamiliar.
La noticia fue dada a conocer por la cuenta de Instagram @funalaverdad, donde se comparte el relato de la cuñada de la española. Y es que según cuenta la mujer, la exchica reality la golpeó frente a sus hijas de 1 y 8 años el pasado 3 de noviembre.
Te puede interesar: Jessica Pires protagoniza atrevida sesión de fotos con su pareja
El hecho ya fue denunciado a Carabineros y expuesto en redes sociales con registros de las lesiones. Por lo demás, la víctima aseguró que el ataque de Pires se da en el contexto de violencia familiar, pues hace un tiempo que la modelo está viviendo en la casa de su madre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de J e s s i c a P i r e s ♡ (@piresjessica91) el
La funa a Jessica Pires
«Desde que conocí a esta persona nos llevábamos muy bien, hasta que empezó a quedarse en la casa de mi mamá y de donde nunca más salió», comienza relatando la víctima.
Luego la mujer detalló parte de los problemas de convivencia y domésticos que tuvo con la modelo, hasta pasar al hecho de violencia.
«Jessica desde hace un tiempo responde con agresiones psicológicas y en lo puntual ese día 3 de noviembre responde con agresiones físicas», agregan en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento Jessica Pires no se ha referido hasta funa en sus redes sociales.