Ocho años han pasado desde la emisión de «Amor ciego», el famoso reality show de citas de Canal 13.
En su segunda temporada Jennifer Contardo fue la princesa que debía ser conquistada por los pretendientes, de los cuales Mario Ortega fue el ganador.
Lejos de la televisión, Jenny tiene una vida muy distinta. Está casada, tiene una hija y se dedica a diseñar ropa (lee más detalles acá). Radicada en Viña del Mar, tiene una tranquila vida con su familia, pero ahora tendrá que dejarlo todo.
Según ella misma contó al diario «Las Últimas Noticias», la ex chica reality se irá a vivir a la austral ciudad de Porvenir por dos años, por el trabajo de su esposo.
«Como mi marido es marino lo trasladaron a Porvenir. Vivimos cuatro años en Viña del Mar y ahora le tocaba irse transbordado», relató Jenny.
La localidad está ubicada a dos horas en ferry desde Punta Arenas y que cuenta con unos cinco mil habitantes aproximadamente. «Me quería morir. Quedé en shock (…) Al casarme con él ya sabía de los traslados. Entonces uno lo acompaña nomás, son decisiones familiares, y aunque no me guste el destino, tengo que ir», agregó.
¿En qué está la vida Jenny Contardo, ex protagonista del reality «Amor ciego 2»?