El pasado 19 de marzo, Romina Martín se convirtió en madre por primera vez, proceso que compartió a través de redes sociales y que la tiene muy feliz junto a la nueva integrante de su familia.
En entrevista con «Las Últimas Noticias», la cantante reveló detalles de la pequeña que está próxima a cumplir su primer mes de vida, a quien llamó Mía y pesó 3 kilos 100 gramos. Además, contó que «trabajé sin problemas hasta los ocho meses».
Su figura post embarazo
Además de las felicitaciones por su hija, Romina sorprendió por su escultural figura a menos de un mes de haber dado a luz. La ex participante de «Pelotón» confesó que subió 12 kilos durante su embarazo, el que comenzó con 48. «Yo sumé 12 kilos durante mi embarazo y a los tres días de haber tenido a Mía bajé siete. Empecé el embarazo con 48 y hoy a tres semanas de ser mamá estoy en 52», comentó.
Revisa: Ex chica reality comparte la primera foto de su guaguita
Con respecto a los cuidados que tuvo afirmó que «sólo trate de cuidarme a través de la alimentación, pero seguí haciendo mi trabajo hasta bien entrado el proceso». Además contó que está acompañada de su madre y una de sus hermanas, pues para ella es muy importante el apego familiar.
Cabe recordar que hace tres años que Romina decidió dejar Chile y probar suerte en Estados Unidos, específicamente en California, donde reside actualmente.