En el último capítulo de «Doble tentación» se dio a conocer cuál fue la pareja eliminada tras vivir un nuevo duelo de eliminación donde se enfrentó el equipo azul contra el violeta. Así, quienes dejaron el encierro fueron Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte.
Revisa: Tres nuevos ingresos se vienen a «Doble tentación»
Su salida ocurrió hace unas semanas atrás pero recién se emitió en las últimas horas. Por lo mismo, Ángela quiso aprovechar la ocasión para publicar una carta en Facebook donde expresó cómo fue su paso por el reality y lanzó un par de críticas al programa.
Quienes han visto «Doble tentación» recordarán que la joven apareció en diferentes oportunidades discutiendo con su pareja pero no con el resto por lo que, a juicio de la gente en redes sociales, la pareja quedó como una de las menos conflictivas del encierro.
Ahora, la reciente eliminada quiso contar su versión de la experiencia. «Ver mi eliminación me hizo recordar lo triste que me sentí esa noche… No sabía nada de cómo funcionaba todo, simplemente deseaba permanecer en el programa por qué había congelado mi internado, había apostado todo para luchar y ganar. Entré llena de ilusiones, sin ánimos de mostrar conflictos, violencia, pelambres, menos prestarme para una traición amorosa… Solo deseaba mostrar mi amor por la música, el baile, la actuación y mis triunfos en las competencias, pero desgraciadamente nada de eso definía mi permanencia», detalló la estudiante de enfermería.
Y continuó el relato: «Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real. Quiero pedir mil disculpas por mis discusiones con Cristóbal, si en algún momento tuve un comportamiento que no correspondió».
Y concluyó con una emotiva reflexión sobre su paso por el reality: «Me encanta cuando en la vida compartimos nuestras experiencias y nos sentimos entrelazados por algo en común, es lejos una de las cosas más bellas de ser humanos. Por eso, además de amar la enfermería y la música, amo el mundo de las comunicaciones, en especial cuando es con una finalidad tan esencial».
Revisa el texto completo acá: