El argentino Maxi Ferres se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de sus mamas. Así lo confirmó al sitio «Alfombra roja», revelando qué lo motivó a tomar esta determinación.
En lo concreto, el ex chico reality se operó de Ginecomastia, un procedimiento ambulatorio que consiste en reducir los pechos en los hombres que presentan un crecimiento excesivo en sus glándulas mamarias.
“Para mí era súper complicado, se notaba bastante, sobre todo cuando usaba poleras o camisas de colores claros. Tenía los pechos en punta y eso era lo que particularmente más me molestaba”.
Maxi representó a Chile en competencias de Físicoculturismo durante 3 años y ahí fue donde comenzó a desarrollar este complejo:
“Empecé a tomar anabólicos, lo que hace que se produzcan hormonas femeninas en el cuerpo, provocando el crecimiento de los pechos”, explicó el modelo trasandino.
Por su parte, la Ginecomastia es la cirugía estética que más se realizan los hombres en Chile y es la única solución a estos casos, según la Sociedad Chilena de Cirugías Plásticas.