Katy Perry está feliz de la vida paseando con su nueva conquista: el actor Orlando Bloom. Pero, ¿qué pensará cuando se entere que su ex será padre?
El humorista Russell Brand estuvo casado con la cantante durante 2 años y en 2013 decidieron separarse. Luego comenzó una relación con Jemima Khan, hasta 2014, y ahora está con su novia Laura Gallacher, con quien tendrá su primer hijo dentro de 4 meses según informó el periódico The Sun.
Una fuente cercana explicó que la gran preocupación de Russell «es Laura y convertirse en padre. Llevan seis meses viviendo en pareja y están intentando darle una oportunidad a su relación. Sienten que se trata de un nuevo capítulo de sus vidas y están disfrutando de cada momento, incluyendo de sus discusiones para elegir un nombre para el bebé».
Dentro de su círculo de amigos y familiares, la noticia no es una sorpresa porque hace tiempo él había manifestado su deseo de formar una familia, en un principio con su ex pareja Katy Perry. «Russell está encantado. Muchos de sus amigos más cercanos ya tienen hijos y él tenía ya muchas ganas de formar su propia familia. Las cosas no funcionaron con Katy, que pensaba que era demasiado joven para tener hijos, e incluso llegó a hablar del tema con Jemima» comentaron al periódico británico.
Russell y Laura comenzaron su relación en 2006, pero un año después se separaron. Sin embargo, luego de los rumores de un posible reencuentro, en 2015 retomaron el romance en Roma. ¡Que viva el amor!