El famoso actor y director de cine Ben Affleck y la destacada actriz y productora Jennifer Garner han pedido el divorcio dos años después de su separación.
La ex pareja ya en junio de 2015 había tomado la decisión de separarse, pero en más de alguna ocasión se les había visto paseando junto a sus hijas e hijo, dejando ver una buena relación familiar más allá del distanciamiento entre ambos.
Revisa: Ben Afflexk y Jennifer Garner: ¿Juntos, pero no revueltos?
Separación que, al parecer, ahora quieren formalizar, ya que ambos han presentado oficialmente los papeles del divorcio en el tribunal Superior de Los Ángeles en Estados Unidos.
Revisa: Jennifer Garner habla todo sobre su separación con Ben Affleck
Según se indica en el sitio El País, tanto Affleck como Garner solicitaron la custodia de las hijas y el hijo que tienen e común: Violet Anne, de 11 años; Seraphina Rose Elisabeth, de 8; y Samuel, de 5. Por otro lado, la repartición de sus bienes y la opción de que alguno deba recibir una pensión mensual están aún por decidir.
Además, el proceso se ve como «amigable», debido a que en los documentos legales que presentaron para el divorcio ambos se han puesto como sus propios representantes, es decir, no tendrán abogados de por medio.