Debido a la entrevista que Meghan Markle concedió a Oprah Winfrey, la ex novia del rey Felipe IV de España también habló de esto.
Eva Sannum, modelo noruega, es la ex pareja del actual monarca de España, el rey Felipe IV. Sannum habló sobre cómo fue su relación con el rey.
Eva estuvo cinco años en una relación con el entonces príncipe de Asturias. Y pese a que las fotos de la prensa la mostraban siempre sonriente, no todo fue de color de rosas.
Eva conversó con el diario noruego Aftenposten, y dijo que: «Me alegro de no haberme convertido en reina«.
Asimismo, la modelo confesó que no sufrió el acoso de la prensa al nivel que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha tenido que soportar. Tampoco recibió ataques racistas de parte de la casa real.
Lo que sí comentó fue que si vivió una persecución mediática durante la relación que partió en el año 1996.
Y es que según informa la revista People, Eva pensaba en esa época, que cualquier cosa que ella hiciera podía ser motivo para salir en la prensa, y eso la mantenía en una alerta constante.
«No me hurgaba la nariz y pensaba hasta en lo que tiraba a la basura. Volverse tan increíblemente consciente de sí mismo, no es saludable«, comenta la ex novia del rey Felipe IV.
De hecho, Eva agrega que en esos años se propuso no mirar nunca las cámaras de los paparazzi, para que así las personas no se hagan una idea equivocada, pensando que podría agradecer que la fotografíen.
«Por un tiempo, hasta me planteé usar la misma ropa todos los días», expresó Eva Sannum.
«La gente probablemente pensó que me perdí una vida entre yates y champán. Pero no se dan cuenta de que es agotador. Es una vida llena de limitaciones. Me identifico con Meghan Markle, con venir de algo completamente diferente para formar parte de una familia tan especial…», finalizó la modelo noruega.