A principios de este año, se veía a Pamela Anderson muy enamorada. De hecho, el 20 de enero, la actriz se casó con el productor de 74 años, Jon Peters.
Sin embargo esta unión no salió bien y solo 12 días después de este matrimonio, la pareja se separó. Esta noticia generó muchos comentarios en redes sociales y también en la prensa estadounidenses que se sorprendieron con la corta duración de la pareja.
Lee: Adele lució su nueva figura en fiesta después de los Oscars
Y justamente sobre este tema, se refirió el ex esposo de Pamela Anderson. El productor envió un comunicado a un medio internacional, donde dejó polémicas declaraciones y detalles de su relación con la actriz.
En este comunicado, Jon Peters señaló que fue Pamela Anderson quien le pidió matrimonio a él a través de un mensaje de texto. «Fue como un sueño hecho realidad, a pesar de que yo estaba comprometido con otra persona y aquella señorita ya se estaba mudando. Dejé todo por Pam», fue parte de lo que dijo.
Los problemas económicos de Pamela Anderson
El descargo del ex esposo no quedó aquí. Ya que también se refirió a la deuda de la ex actriz de «Guardianes de la Bahía». «Ella tenía una deuda de casi 200 mil dólares en cuentas y no había forma de que las pagara, así que se las pagué y este es el agradecimiento que recibo. No hay tonto como un tonto viejo», señaló Jon Peters.
La respuesta de la actriz a Jon Peters
Frente a estas polémicas declaraciones, un representante de la actriz respondió a los dichos del ex esposo. «Estas afirmaciones son ridículas. A pesar de los escurridizos y continuos esfuerzos del señor Peters para obtener una respuesta de la señora Anderson, ella no tiene ningún comentario que proporcionar y espera que él esté bien», fue parte de lo que dijeron.
Además, a través de sus redes sociales, Pamela Anderson escribió: «Es difícil saber qué hacer cuando la gente comienza a difundir mentiras en la prensa. El daño está hecho, espero que la gente entienda de dónde viene», sentenció.