La ex pareja de Lucas Bolvarán, Camila Fernández sufrió un accidente vehicular junto a sus padres. Lo que le provocó fuertes contracciones y tuvo que dar a luz a gemelas antes de tiempo.
Hace dos meses, salió a la luz una compleja denuncia por agresión en contra del actor Lucas Bolvarán, a quien su ex pareja acusó de haberla maltratado mientras estaba embarazada de él. Camila Fernández, la joven de 18 años estampó la denuncia en la Fiscalía Metropolitana Sur, tras una serie de problemas que habría enfrentado con el artista.
Recordemos que tras la bullada polémica Lucas se vio obligado a romper el silencio, y aunque reconoció la relación negó las agresiones de las que se le acusó. “La persona que las realiza (las acusaciones), efectivamente fue mi pareja hasta hace cuatro meses atrás y quedó embarazada durante nuestra relación. Aunque ya no estamos juntos, mi intención siempre ha sido hacerme cargo y asumir mi responsabilidad como padre”, escribió en la oportunidad a través de un comunicado.
El accidente
Pero hoy, Camila está haciendo noticia porque acaba de dar a luz, antes de tiempo, tras sufrir un accidente de tránsito. “El lunes íbamos en el auto a visitar a unas tías y tuvimos (con su familia) un accidente, nos chocaron en el auto. Llegué de urgencia (al hospital) porque tenía muchas contracciones. No esperamos la ambulancia, llegamos por nuestra cuenta”.
Me dieron corticoides y estuve bajo observaciones. Pensaron en darme el alta, pero las contracciones seguían. Entonces me dijeron que iba a hacer un régimen de ayuna porque me iban a hacer una cesárea”.
Tras este lamentable hecho, y luego de que médicamente no pudieran hacer nada para retrasar el parto, sus hijas, a quienes llamó Agustina y Amparo, nacieron durante la madrugada este sábado a eso de las 00:50 horas. Camila compartió la bella noticia también a través de redes sociales, donde comentó que fueron muy pequeñitas, dado que nacieron antes de tiempo, y que se encuentra en recuperación.