Si bien una ex pareja de Felipe Rojas al parecer fue quien lo delató a la policía sobre dónde tenía el cuerpo de la joven de 21 años, Fernanda Maciel, en el matinal «Hola Chile» de La Red este miércoles, otra ex polola del único imputado por la desaparición de Maciel, habló sobre su carácter.
La mujer, que pidió resguardar su identidad, señaló que tuvo una relación con Rojas que terminó en diciembre de 2018, durando menos de un año, debido a los violentos episodios de los que era víctima.
De hecho, la joven contó que el año pasado interpuso una denuncia contra él, por violencia intrafamiliar, describiendo al sujeto como “un ser violento, malo y cruel”.
“Él amenazó de matarme, que no le costaba nada hacerlo, que no le costaba nada conseguirse una pistola y venir y matarme a mí, a mis hermanas y a mi mamá”, recordó la mujer.
La joven confesó que lo denunció por violencia, pero que no siguió los trámites legales, porque pensó que no funcionaría. “No me hizo nada grave, no me mató, no me iban a tomar en cuenta”, argumento.
Sobre si es que mantiene contacto con él, ella aseguró que no y que a futuro espera que pague. “Hace mucho no tengo nada que ver con él (…) Ojalá se pudra en la cárcel, espero que no hayan más mujeres que sufran por su culpa”, dijo.
Respecto a la vinculación de su ex como presunto autor del homicidio de Maciel, la mujer señaló que no le ‘provoca nada’. “No me sorprende. Lo creo capaz de haberla matado”, expresó.
Lee: Luis Pettersen y su pesar tras el hallazgo de Fernanda Maciel: «No fui un buen hombre»
La mujer señaló que la relación de amistad que mantenía Rojas con Maciel era como cualquier otra.
Por último, aseguró que ella no fue quien delató a su ex. “Yo no tengo nada que ver. No sé sobre su vida actual, o si expareja pudo haber hablado antes de él”, zanjó.