El pasado domingo 24 de febrero Lady Gaga y Bradley Cooper dejaron con los pelos de punta a quienes vieron su interpretación de «Shallow» en los Premios Óscar. Y es que la química entre los protagonistas de «Nace una estrella» es indudable y al parecer no solo sus fans creen que habría algo más entre ellos.
Esto luego de que la misma ex mujer del actor y director, Jennifer Esposito, se manifestara al respecto.
¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f∗∗∗∗∗∗∗?”, escribió el actor David Space tras ver su interpretación en la ceremonia. Ante lo cual la ex mujer de Cooper respondió con un irónico «Ja».
Ver esta publicación en Instagram
(Jennifer Esposito & Bradley Cooper, married from 2006-2007.) #CommentsByCelebs
Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el 25 Feb, 2019 a las 2:55 PST
Cabe señalar que Bradley y Jennifer estuvieron casados durante cuatro meses entre 2006 y 2007 y al parecer la actriz no tiene la mejor opinión sobre su ex. En la biografía que publicó en 2014 definió a Cooper como «divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación».
Además lo acusó de tener «un lado frío y malvado», según publicó Us Weekly en ese entonces.
Te puede interesar: Lady Gaga y Bradley Cooper enamoran cantando juntos en vivo
Hoy tras la cancelación del compromiso de Lady Gaga con Christian Carino, los rumores de un romance entre la artista y Cooper han tomado fuerza. No obstante, el actor se muestra feliz con su esposa Irina Shayk y entre ella y Gaga también parece haber una muy buena relación.